fbpx

Envíos gratis en compras mayores a S/. 149

FAQ

Resolvemos tus preguntas frecuentes

Todas sus compras son seguras ya que tenemos medios de pago cifrados y certificado SSL. Compra con confianza usando la plataforma de Mercadopago.

Las compras son enviadas por Olva Courier, Scharff o Almaco. Realizamos envíos a todo el Perú. Todas las compras van aseguradas por lo que siempre llegaran a su destino y en el caso de pérdida o accidente de la unidad de transporte el seguro cubrirá su compra y se volverá a enviar. 

Los cobros online son por Mercadopago. Por ello, podrás realizar tu compra con cualquier tarjeta Visa, Mastercard, Dinners o American Express de Debito o Crédito. Adicionalmente podrás usar Pagoefectivo. Este último te permite par en cualquier agente BCP usando el código de pago. 

El tiempo de entrega varía dependiendo del destino. Para Lima se manejan tiempos de 1 a 3 días hábiles y para provincias de 2 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar en caso de fuerza mayor como algun conflicto social o desastre natural. En estos casos se comunicará al cliente que su compra se encuentra en espera. 

En Electronic Deals ofrecemos envío gratis por compras superiores a un monto fijado dependiendo de la campaña. Este monto mínimo debe ser superado para acceder al beneficio. La suma total de la compra después de descuentos es el monto con el que se tomará califica a envíos gratis. 

Todos los productos que vendemos son originales. En Electronic Deals nos preocupamos mucho por la calidad por lo que siempre buscamos las mejores marcas de tecnología del mercado para ofrecerlas a nuestros clientes.

Envios a todo el Perú

Enviamos por Olva Courier todas sus compras.

Mejores Precios

Aseguramos los mejores precios para nuestros productos.

Atención Rápida

Atención personalizada para dudas y sugerencias.

Pagos Seguros

Pagos seguros con nuestra pasarela de pago.